"Espero que vivas todos los días de tu vida"

sábado, 20 de marzo de 2010

Capítulo 54 - ES PARA HACER EL AMOR...


Un poco de carne, cebolla picada, lechuga mojada escurriéndose en el fregadero. Ángel haciendo un intento de barrer la cocina y Sara viendo la televisión. Él y ella cortando en pedazos la comida. 
Los padres de él no están, así que no estará nada mal picar algo bueno después de la fiesta de a noche. La comida resulta un éxito, todos se han reído y han escuchado algunas de las bromas de Ángel, Sara le ha reñido por erutar algunas cuantas veces en la mesa y enseñar sus calzoncillos. Ellos han tenido muchas miradas cómplices, no solo en la comida, también cuando han fregado los platos juntos. Después, Sara y Ángel se han subido a la habitación para hacer cosas para mayores de dieciocho años y él y ella se han quedado en el sofá viendo la tele. Uno de esos programas estúpidos que se ponen para sentirte acompañado pero que en realidad no ves. Y mientras en la tele explican como se hacen los globos en una fábrica, ellos disimulan y se acercan el uno al otro hasta que finalmente terminan apoyados cabeza con cabeza y se quedan dormidos. 

Se despierta él primero. Lo que ve a continuación es la cara de Ángel, algo forzada intentando poner una expresión de enamorado, riéndose de como los dos se han quedado así dormidos. Ángel no aguanta y suelta una carcajada. Él le hace una señal para que baje la voz y no la despierte. Entonces el amigo vuelve a reírse de la actitud que él tiene. 

- Bueno que, ¿Ya ha pasado algo? 
- Que va tío... solo nos hemos besado alguna vez...
- Vamos, ¿Duermes con ella y no te las has follado?, no me lo creo - Insiste Ángel 
- No, ya te he dicho que no... no es de ese tipo de tías... 
- Ostia macho, ¿No me jodas?... ¿Es de las típicas tías a las que no te follarías porque les harías el amor? 
- Tampoco nos pasemos... - Dice él para no parecer demasiado pillado de ella... 
- Oh Dios mío... ¡Si que es de esas tías! 

Ella se mueve entonces medio despertándose por el grito que Ángel acaba de dar... pero después de remolonearse un poco vuelve a quedarse quieta y dormida. 

- Tío, deberíais salir alguna vez solos... no podéis tener intimidad - Él se sorprende de que su amigo haya dicho algo con coherencia
- Ya, ¿Pero y que le digo? 
- Tío, pareces nuevo... "Hola, ¿Te gustaría salir por ahí?"
- Ya no se, ¿Y si dice que pasa?
- Ja, ja, ja... esta pava a dormido contigo en la misma cama toda la semana, te ha comido la boca varias veces y te ha regalado jamón, ¡Jamón tío! Eso es que le molas... es una indirecta... 
- Mmm, ya... bueno, no cantemos victoria tan rápido 
- Tú déjaselo al rey del amor - Dice Ángel. Y él levanta una ceja dándole muy poca credibilidad a esas palabras. 

Cuando ella se despierta, siente el fuerte brazo de el en su cabeza. Ángel toma una taza de café en la mesa mientras lee una revista y él ve ese estúpido programa. Ahora ya no son globos, ahora es como se hacen unas piezas metálicas que forman parte de una máquina. 

- Buenas tardes bella durmiente, va a haber que empezar a mover el chiringuito, mis padres no van a tarda mucho en llegar... - Dice él despacio para no sobre saltarla demasiado. 
- Bien tío. Ahora podríamos hacer algo los tres... ir a dar una vuelta... no se - Propone Ángel
- Emm, tío no se si ella ...
- Estaría muy bien... - Termina ella la frase...Ángel mira a su amigo sabiendo lo que hace. 

La casa queda limpia y terminada y se disponen a salir. 

- ¡Se me había olvidado! He quedado con Sara esta tarde.... que despistado soy... - Y después le guiña exageradamente un ojo a su amigo - Tendréis que dar ese paseo sin mí... ya sabéis que me gustaría acompañaros, pero el sexo... me llama... Lo siento... 
- Bueno, luego puedes venir si quieres... - Dice Él dándose cuenta de que trama su amigo
- Oh... pues es que seguramente vaya para rato... No creo que pueda... de hecho creo que seguro que no pueda... 
- Tranquilo, lo entiendo... tendrás ganas de estar con Sara - Dice ella.
- Que chica más compresiva... deberías invitarla a tomar algo tío - Añade Ángel
- No te preocupes ya se me ocurrirá algo - Sonríe él 
- Seguro que sí. Bueno pequeños tortolitos... a vivir... - Él lo mira con cara de querer matarlo... 

- Bueno... ¿Y ahora que hacemos? - Pregunta ella mientras monta en el coche de él 
- Pues... si te apetece podemos tomar un cae y te dejo después en casa - Dice él intentando parecer despreocupado por quedar con ella o no. Ella no se da cuenta pero intenta hacer lo mismo. 
- Oh, si lo prefieres puedes dejarme en casa ya... 
- Como tú prefieras... 
- No, en serio, como tú veas... 
- No, como veas tú... 

Los dos se dan cuenta y se callan. Él conduce sin saber a donde llevarla y ella mira por la ventana. Los dos se insultan a si mismos por ser tan orgullosos y estúpidos. 

- Que mal se me dará conducir... - Dice ella... - Estoy deseando de sacarme ya el carnet, pero no tengo ni idea... parece demasiado complicado...
- No, es sencillo
- A mi me parece una odisea. Pedales, intermitentes... ¡Vaya lío! - Dice ella 
- ¿Nunca has conducido?
- Ja, ja, ja. Nunca, ni siquiera se arrancar el coche... 
- Bueno, al principio es algo difícil. Pero luego es pan comido. 

Se hace de nuevo el silencio. Ella mira por la ventana y él al frente de la carretera. La música los relaja, el viaje es tranquilo y sin mucho comentario. Ella entonces sale de su burbuja y observa la calle. Ese no es el camino hacia su casa, no le lleva por donde siempre lo hace. Tampoco hay demasiados edificios, se están alejando de la ciudad. Solo hay postes de luz y bastante tierra. 

- ¿A dónde vamos? - Pregunta ella confusa
- Vamos a darte tu primera clase de conducir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario