"Espero que vivas todos los días de tu vida"

lunes, 8 de febrero de 2010

Capítulo 35 - LUCHA VERBAL



Víctor siempre había sido un personaje peculiar. Era un chico realmente especial. Algunas personas lo consideraban como "rarito". Pero para otros, tenía un encanto entrañable. Ese era el caso de su novia, Carolina. La amiga de él, la chica que hizo que él y ella se conocieran ese día en la fiesta que hizo en su casa. El lugar donde empezó toda esta historia. 

Él y ella no se habían visto en dos días. Habían hablado dos veces contadas por el ordenador y todo fue para meterse el uno con el otro forzudamente y sin tregua. Los dos habían tenido ganas de verse, los dos habían pensado en el contrario. Pero intentaban disimularlo intentando soltar pequeñas indirectas para saber por que zona saldría el otro o que sitios frecuentarían. Había sido en vano. Los amigos de cada uno hicieron planes opuestos y uno de esos días ninguno de los dos salió. A pesar de eso tampoco se atrevieron a quedar solos - siendo eso lo que más les apetecía.- 

De todos modos, ese día sí que iban a verse de nuevo. Las fiestas continuaban y los días se iban acabando pero esa noche había que salir porque Víctor llegaba a la ciudad para ver a su novia y conocer a sus amigos. Ellos estarían y Carolina, deseosa de que sucediera algo entre sus dos amigos no dudo en llamarla a ella para convencerla de que fuera con ellos. 

Después de tirar toda la ropa por encima de la cama. Probarse una cosa detrás de otra y dudar durante horas que ponerse... decidió optar por unos pitillos y una camiseta sencilla. No estaba por la labor de ponerse demasiado elegante, pero tampoco quería ir fea. Cada camiseta que se probaba lo hacía pensando en si a él le gustaría. Después se sintió estúpida por volver a estar cometiendo el mismo error: Pensar en él. 

Ella esperaba sentada en las escaleras a Carol. Se suponía que tenía que haber llegado hacía 10 minutos pero seguro que Víctor había conseguido "entretenerla". Cuando llegaron Víctor corrió hacía ella alegre por verla y después de también saludar a Carolina los tres se dirigieron a buscar al resto de amigos que los estaban esperando. 
Se encontraban en un callejón, algo escondidos para que la policía no pudiera encontrarlos y los multara por beber alcohol en la calle. Cerca de ellos había una pequeña carpa que celebraba una fiesta de la cerveza - un ambiente muy propicio para ellos-. Él la ve llegar de lejos. Más guapa que los días anteriores, la ve delicada y    firme al mismo tiempo. Le encanta. Traga saliva y al ver que ya se encuentra demasiado cerca de él como para poder darse cuenta de que la está mirando, gira la cara y finge enterarse de lo que sus amigos están diciendo. 

Víctor se acerca bromista a saludar a todos. Carolina también los saluda. Ella, deja para el final su postre: le da dos besos a él. Se siente rara después de haberlo besado hace dos noches de una manera tan diferente. El beso le resulta frío y forzado. Desearía darle el otro beso, el beso de verdad y el que demuestra lo que ella quiere con él. Pero no. Él acepta el beso de ella pero desearía que fuera otro tipo de beso diferente. Y después de esto empieza el ataque verbal entre ambos. Solo como una forma de engañarse a si mismos de que no se soportan... aunque realmente es todo lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario