"Espero que vivas todos los días de tu vida"

lunes, 21 de diciembre de 2009

Capítulo XVI - MASA INVISIBLE



No podía escuchar muy bien la voz que sonaba al otro lado del teléfono móvil. Pero identificaba su voz, aquella voz gritando, intentando explicarse, intentando encontrarla en medio de toda esa masa humana. La estridente música se mezclaba con las ondas y los gritos de amigos borrachos y eufóricos. Era agobiante, complicado. Iba a ser casi imposible que esa noche pudieran verse.

Llamadas, mensajes perdidos, gritos, agobio y empujones, muchos empujones. Era una "misión" prácticamente suicida. Estaba comprobado que mucha de la gente que había intentado encontrarse en ese recinto no lo había conseguido. Pero a diferencia de estos anteriores, estos tenían dos cosas en común: siempre conseguían lo que se proponían y lo más importante estaban locos el uno por el otro - aunque ellos aun no lo sabían.

Un pisotón, tres estirones de pelo, una amiga borracha, algún que otro baboso aprovechando para "meter mano", pero a ella no le importaba. Alcohol volando y manchando su ropa, empujones, gritos de sus amigos reteniéndolo, chicas pesadas agarrándolo de la cintura, pero a él, tampoco le importaba. Fue curioso, pero a ninguno de los dos se les paso por la cabeza rendirse esa noche, no entraba en sus planes.

Le tocan entonces de repente la espalda a ella - "Otro pesado baboso, piensa la niña caprichosa" - pero No. Ahora es él, que la mira satisfecho, la ha encontrado y ella lo ha encontrado a él. Se miran, lo han conseguido. Como si se tratara de una fuerza de la naturaleza han caminado hasta encontrarse, como si tuviera que ser así, como si tenía que pasar. El alcohol sigue lanzándose, los empujones y pisotones continúan, pero para ellos ya no existen. Se han perdido, solo están ellos solos... Ellos solos en medio de un montón de gente "invisible" ahora.

2 comentarios:

  1. Este capitulo me gusta como está descrito... es bonito. El mundo se para cuando los dos se encuentran al final...

    ResponderEliminar
  2. estaban locos el uno por el otro... =D

    ResponderEliminar