"Espero que vivas todos los días de tu vida"

lunes, 21 de diciembre de 2009

Capítulo XVII - EL SABOR DE LA VICTORIA



"¿A donde vamos?", Preguntó ella sonriente y victoriosa. Lo había encontrado y ahora ya no importaba nada más. "Hemos perdido a todo el mundo ¿No?, tendremos que disfrutar un poco de la noche", contestó él con otra sonrisa. Él la cogió de la mano y se dispuso a abrir paso entre la multitud. Ella se dejo arrastrar por él sin decir nada. Era esta realmente la primera vez que los dos estaban solos. Sí, tal vez rodeados de una descomunal masa de personas disfrutando de la fiesta, pero esta vez, habían quedado ellos para verse, sin que pareciera una casualidad, sin que se pusiera como escucha de que coincidían por tener que acompañar a un amigo. Esta vez ambos coincidían, ambos estaban cediendo e increíblemente se sentían llenos, felices con ganas de seguir perdiendo "ese orgullo".

Un litro, otro... Un cigarrillo, el calor concentrado de todas aquellas personas, el discurso de la propia noche. Ellos se miraban, se reían de ellos mismos, de la gracia de la vida, de los borrachos pululando a su alrededor. Los grados del alcohol subían, sus palabras cada vez eran más sinceras - Sus miradas desde siempre lo habían sido.- Ella bailaba feliz en aquella tarima, Él la miraba, tenía ganas de tocarla, de cogerla, estrecharla entre sus brazos y besarla. Ella seguía bailando, también tenía ganas de probarlo, pero quería provocarlo, para que fuera él quien diera el primer paso. Otra parte de ella suplicaba "a saber quien" por sus adentros para que no lo hiciera, para que él no se lanzase, porque le tenía tantas ganas que no iba a poder apartarse.

Pero NO, ninguno de los cedió. Tal vez era solamente eso, el morbo, el simple tonteo, el querer y "No poder" lo que les hacía tener ese tipo de "obsesión" el uno por el otro. "Sí, claro que sí que es eso", intentaron convencerse los dos, intentando engañarse a si mismos, intentando evitar que pasara por sus cabezas la palabra a la que más miedo tenían. Sí, esa que estais pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario