"Espero que vivas todos los días de tu vida"

miércoles, 20 de enero de 2010

Capítulo XXVII - ROTONDA,SEÑAL,CARRETERA



-¡En la señal de tráfico azul que hay en la rotonda!
- ¡No te oigo! - Grita ella desquiciada intentando escuchar algo entre todo ese murmullo de gente andando de un lado para otro, con sus cubatas, sus empujones de aquí para allá.
- ¡En la señal azul, la que esta en la carretera! ¡En la rotonda! - Él insiste, eso es el caos personificado en un montón de hormonas jóvenes y adolescentes.
- ¿Rotonda?
- ¡Sí! R-O-T-O-N-DA-S-E-Ñ-A-L-C-A-R-R-E-T-E-R-A
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Pero que está diciendo? - Pregunta una de las chicas que están con él
- Esta hablando con esa chica, la que estuvo en la fiesta de Carolina hace un mes - Contesta la mejor amiga de él, la chica rubia divertida, Anna.
- No se que puede ver él en ella. Esa chica es insoportable, una creída, no tiene nada que ver con el grupo - Dice la otra chica enfadada. Mientras tanto, ella lo mira a él con rabia y por un instante desea ser ella.
- ¿Estás celosa? - Pregunra Anna a su amiga
- ¿Quién yo? ¿Por esa mocosa engreida y delgaducha? Ni en sueños...

Anna la mira, ha sido la contestación de cualquier mujer celosa de otra. Está más segura que nunca de que es así. Mientras tanto, ve como él, su mejor amigo se aleja del grupo y le hace una señal con la mano para indicarselo. Debe ir a buscarla, al parecer se han terminado entendiendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Oye en serio, no entiendo nada... - dice ella desesperada con una mano en la oreja y en la otra el móvil.
- ¿Por qué no te das la vuelta pequeña piltrafilla? - dice él divertido

Cuando ella se gira, el está allí, en la señal de tráfico de la rotonda. Se miran. Ella lo ve más guapo que nunca, con esa sudadera blanca. Le queda muy bien ese color, piensa ella.

- Anda, hola...
- Hola.. - contesta él con una sonrisa. Y después se dan dos besos, como si se tratara de un saludo cortés entre dos desconocidos. - ¿Vienes con nosotros?
- ¿Con quienes?
- Con el grupo, también está Anna
- Oh, vaya verás me gustaría pero no recordaba que había venido una amiga desde lejos y hoy salía con ella. De hecho, cuando me llamaste esta noche y te dije que estaría bien quedar hoy, al colgar me di cuenta de que ya tenía planes. Pero puedes venir tu con nosotros... - Ella lo mira con cara dudosa. Indicándole a lo lejos donde están sus amigos.

Él puede ver a un grupo de chicas parecidas a ella sentadas bebiendo. Y al lado, a un tío parecido a un maniquí con camisa negra. ¿Qué estúpido viene a esta fiesta como si se tratara de un bautizo?. piensa él. Y después cae en la cuenta de que ese debe de ser el pesado baboso que la persigue a todas partes. Está fuerte ese chico. Además aunque a él le parezca increíblemente patético tal vez a ella pueda atraerle. Piensa que es mejor estar cerca del enemigo. Él saca su móvil y llama a su amiga

- Anna, no me espereís, me voy con ella, os llamaré más tarde para ver donde estais.

Vaya, vaya... parece que va a ser una noche divertida...

3 comentarios:

  1. Este capitulo y el anterior, me han gustado mucho especialmente!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Encontre tu blog viendo el de otros :) Me re enganche!

    ResponderEliminar