- Me gustaría saber que entiendes tú por ilegal
- Las normas están para romperlas pequeño aprendiz a delincuente... - Dice ella mientras se dedica a levantar un a vaya de obra para atajar por ahí. Él sonríe por sus adentros; si ella supiera lo que es ser un delincuente... piensa divertido. Él si que conoce a delincuentes. Hijos de padres que están en la cárcel, que roban, se mueve más cerca de esos ambientes que ella, seguro. De todos modos, se le hace divertido ver como una chica aparentemente fina, puede llegar a tener tanto morro en algunas ocasiones o por su apariencia de buena chica a veces, sabe más de lo que aparenta. Sí, parece lista, eso le gusta. Últimamente las chicas inteligentes brillan por su ausencia. No está nada mal encontrarse con alguna de vez en cuando. - Bueno qué, ¿Vienes o no? - Dice ella, ya, al otro lado de la vaya. Él cruza por el pequeño agujero. Le cuesta pasar, no es tan pequeño como ella.
Los dos se disponen a cruzar por aquel descampado en obras. No hay nadie. Evidente, está prohibido pasar por allí. Pero parece el camino más rápido hasta la estación, que puede verse a lo lejos.
- Vamos, ¿O no puedes ir más rápido? - Dice ella haciéndose la valiente.
- Prefiero ir lejos de tí, Gracias
- Eres tan romantico...
- Eso dicen todas...
Ella aprieta la mandíbula, saca el culo e intenta andar más rápido. Ese chico le pone nerviosa, es demasiado... aggg no tiene palabras para describirlo. No entiende porque cuando le contesta de ese modo siente tanta rabia pero a la vez le atrae de esa manera tan diferente a las anteriores.
Cada vez, es más difícil andar. La humedad reblandece la tierra del suelo que pisan y se convierte en barro. Sus pies están cada vez más cubiertos de este. También están más cansados y menos borrachos. Parece que el camino ha llegado a su fin. Las piedras se están acabando. y van directos a una alta pared - también de barro- No hay salida.
- Estupendo, ¿Y ahora qué? - Dice ella fastidiosa.
- Ahora toca subir por aquí - Dice él tranquilamente
- ¿Estás loco? Yo no.... ¡Yo no pienso subir por aquí!
- Por qué, ¿No es propio de una señorita? - Ríe entre dientes...
- Estúpido... Vale... las damas primero
Y le hace un gesto para que pase delante él. Pobrecitos... no saben que lo que les espera allí arriba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario