"Espero que vivas todos los días de tu vida"

sábado, 19 de diciembre de 2009

Capítulo IX - CARA DE PATO






Está enfadada con él. Le ha estado mandando mensajes toda la semana para poder verla y ahora, no solamente la ignora de nuevo toda la noche sino que además, está liado con otra chica. Sí, puede que pareciera encantador, pero su actitud solo tenía un nombre: "Putero". "Ya se de que van los tíos como tú...", piensa ella. El sale del baño, se acerca entonces hacia donde está ella. "¿Y esa cara de pato enfadado?", pregunta él. Ella lo mira atónita. "La cara de pato es porque eres un putero, gilipollas..." , piensa. Pero después no le da tiempo a contestarle lo mismo. El fotógrafo del garito se acerca a ellos para hacerles una foto. "Vamos parejita sonreír..." Se miran. El confuso y ella con cierto odio. Hacen una pose forzada con una sonrisa mucho más falda todavía. Ella intenta deshacerse pronto de él, pero el la agarra por la cintura. Ella se estremece, seguramente es la primera vez que los dos están tan cerca el uno del otro. Le gusta.

"Aun no me has contestado... ¿Por qué esa cara? ", le dice mientras le susurra al oído. "Siento tener cara de pato... ahora si me disculpas...", escabulle su pequeño cuerpecillo para salir de entre sus brazos y se va con el amigo de él. Ha sido la mejor contestación que se le ha ocurrido.

El resto de la noche ella lo ignora. Él se permite mirarla de vez en cuando y ve como baila y gusta a los hombres del local. También ve como bebe gratis cuando los camareros la invitan a chupitos cuando ella les sonríe. Una parte de el siente rabia. También le gustaría que ella le sonriera de ese modo, que se insinuara como lo hacía con ellos. Pero no, solo había recibido una mala cara por algo que no entendía. Ella comienza a bailar con un grupo de chicos. Él mira entonces descaradamente, ya no le importa, por un momento ella es frágil e indefensa. Puede adivinar sin problema lo que están pensando esos chicos. Ahora está celoso de verdad. No quiere moverse de allí, es como si lo hubieran pegado al suelo. Ella lo mira desafiante, esa mirada se le clava a él. Ahora él se siente enfadado, se ha dado cuenta de que quiere ponerlo celoso y se va al baño. Un poco de agua fría por la cara no le sentará nada mal.


1 comentario:

  1. Me gustan muchisimo, tienen bastante intriga .. aparte de que a mi me encanta leer! que libro es? Ah! & aunque no me invitaras, me autoinvitaria yo .. jajaja

    Muaa!

    ResponderEliminar