"Espero que vivas todos los días de tu vida"

lunes, 16 de noviembre de 2009

··· MI ROSA NEGRA ···


Te escogí por ser diferente a las demás rosas,tu eras única. Tus espinas me protegen y hoy tus petalos visten mi túnica (...)Aunque no estes tu nombre permanezera entre mis labios, aunque te vayas de mi boca jamas habrá un adios, pues te querré eternamente, eternamente marcada mi piel..


Mi rosa negra... tan mustia por dentro y bella por fuera, cada petalo que cae es una lagrima cualquiera... Eres unica y todas te envidian(...) Brotas en un eden en un sin fin..te sientes rara diferente..para mi especial porque en mi vida encajas... Estas en una realidad distinta a todas las demás, tu personalidad varía, distintas formas de pensar...


Eres única, de cada mil rosas, negras hay tres!! Marginadas de la sociedad por el color de su piel.. o por ser distintas... Yo fui egoista y tu fria, ¡nada más verte en aquel jardín quise que fueras mía! ¿Por qué? ¿Porque estás al borde de la extinción? ¿Por qué? ¿Por qué eres tan bella y rozas la perfección?

Un corazón tan puro y frágil, pero... parece tan fuerte desde el exterior... y el interior sufre por depresion la muerte.

Aparentas lo k no eres, pero quiero poder conocerte ¡porque el no hacerlo me hiere! Estoy loco por tus espinas se han clavado en parte de mí. Formas parte de mí vida.. Tu voz dulce me susurra en el oido... el tiempo se aparado y mis latidos se han quedao contigo...


Aquí podeís escuchar la canción completa. Es una de mis favoritas, la letra es preciosa y tiene mucho significado para mí.

1 comentario: