"Espero que vivas todos los días de tu vida"

martes, 17 de noviembre de 2009

··· LOCO Y DULCE MIEDO ···


Estoy a oscuras metida en esta cama que se me hace enorme... se me queda grande para que la use yo sola. Solo se ven sombras... no brilla más que la luz de mi portátil... Me siento feliz... tan feliz que quiero explotar y gritar. No necesito ni siquiera que los demás se enteren de esta felicidad.. yo me encuentro en mi burbuja... en mi nube... en mi capullo de gusano de seda flotando...

Esta noche siento ansiedad, angustia y agonía en el pecho... es un querer y no poder... es la felicidad y el miedo en una macedonia de frutas... No diferencio cual es más fuerte de los dos... Pero hay diferentes tipos de miedo... Este es un miedo increíblemente dulce... increiblemente apasionado y loco... es miedo de dejar de tener miedo... es un miedo vivo, que recorre mi cuerpo... y me hace sentir viva... Este miedo me hace querer ser mejor, me hace sentir que quiero aspirar a más... Y al sentir miedo, entonces me doi cuenta de eso mismo... de que siento... luego porlo tanto exito... y por lo tanto sirvo para algo... Ojala siga siempre teniendo miedo... ojala siga nadando por las nubes y caminando por el mar... Ojala siga en este sueño-pesadilla... tan dulce y tan amargo... tan mágico e inesplicable pero a la vez tan increiblemente real...


SEAS QUIEN SEAS GRACIAS, PORQUE ME HAS SALVADO...






Lo acabo de volver a leer... hacia tiempo que algo que escribia me salía tan fluido sin pensar... y a la vez... al leerlo me llega tantísimo.

2 comentarios: