"Espero que vivas todos los días de tu vida"

domingo, 13 de diciembre de 2009

Capítulo III - PRIMER IMPACTO




Y entonces, se miraron sin mirarse por primera vez. Fue algo extraño, podían sentirse todos los movimientos del uno y del otro como si de una cámara lenta se tratase. Ella avanzó erguida, firme. El se rió sin hacerlo realmente de lo que le contaban mientras fingía no verla. Ella pasó detrás de él. Una tormenta de fuerzas y ondas insonoras que gritaban recorrió la distancia que los separaba. Sintieron los movimientos del contrario. Ella noto como la espalda de él se tensaba cuando pasaba detrás de él. El notó como las piernas de ella intentaban no ser torpes…

Ella le dio finalmente la espalda. Entonces el la miró sesgadamente por segunda vez – aunque intentara no reconocer la primera -. Bajo la cabeza de nuevo. Se le hizo breve. Demasiado efímero, quería volver a mirarla. Pero cuando lo intentó, ella ya no estaba allí.

Lo que posiblemente no imaginaba el… Era que ella también se había concedido mirarlo un segundo mientras el bajaba la cabeza para decidirse si mirar de nuevo o no.
Pero ninguno de los dos cedió esa noche. O tal vez sí. Porque inexplicablemente ya estaban deseando volverse a ver… sin haberse visto…


1 comentario:

  1. Hay momentos en la vida, en los que e sorpresa aparece gente especial, gente diferente que nunca habrias imaginado que conocerias... este tipo de sorpresas traen con ellas los momentos mas bonitos en la vida de las personas... personas diferentes...especiales... =D


    me encanta...

    ResponderEliminar