"Espero que vivas todos los días de tu vida"

lunes, 6 de junio de 2011

Capítulo 96 - Dos palabras, Ocho letras...


En la casa, imperaba un reposo extraordinario. La brisa se colaba por las ventanas entreabiertas de la cocina que propagaban el aroma a huevos fritos y jamón recién hechos. Lo único que iluminaba aquella habitación era la pequeña luz enclavada en la campana, debajo de la vitro, que desprendía una agradable sensación de ardor.

Fuera, solamente se escuchaba el sonido de la lluvia que caía limpio contra el suelo, los árboles y el alfeizar de la ventana. El rezumar de las gotas formaba una melodía casi perfecta, que junto con el olor a comida caliente convertían ese momento en algo especial, natural… Un placer barato y encantador.

Sus movimientos eran precisos. Con ayuda de la rasera, salpicaba el aceite que caía sobre el huevo tostando los bordes. Separaba con cuidado las lonchas de jamón para que cayeran enteras sin despedazarse dentro de la sartén. Se meneaba con fluidez dentro de la cocina, daba la sensación de que todo lo que hacía lo llevaba a cabo con ganas, con ilusión; como si todo se tratase de una aventura. Alcanzaba la sal y mientras la vertía sobre los alimentos aun crudos, la mano contraria movía alternativamente la sartén en movimientos circulares dando vida a comida, que saltaba de un lado a otro por todo el recipiente. Mientras, limpiaba la encimera y buscaba alguna especia de reojo en el cajón que paraba justo a su la izquierda, encima de su cabeza.

Ella lo observaba atenta. Nunca conseguía percibir en su totalidad su verdadera cara. Hacía un momento bailaba con ella en aquel bar como un adolescente, y anteriormente, casi le partía la cara al cabrón de su “amigo” como si fuera un callejero rebelde y violento. Ahora, cocinaba esos huevos con jamón como si fuera un ayudante de chef – Y seguro que el sabor de la comida lo corroboraba-.

Él, muy curtido y experimentado en diferenciar expresiones femeninas reconoce esa cara: Está maravillada con su actuación. Cauto, gira rápidamente de nuevo su cara fingiendo estar centrado en su receta. Una sonrisa revoltosa se dibuja en su cara. Toma otro huevo y lanzándolo al aire lo coge con su mano que lo aprieta de tal modo en el que la cáscara queda en su mano y el contenido queda vertido perfectamente en la sartén. Vuelve a mirarla como si nada quisiera la cosa. Está increíblemente graciosa con su cara boquiabierta. Él sin poder evitarlo suelta una pequeña carcajada casi inaudible y después agradece el día en el que su padre le enseño a hacer ese “salto del huevo” que en su momento le había parecido tan absurdo y que ahora le había proporcionado ese cachondo momento de gloria. Él con actitud chulesca, pero completamente absenta de malicia, espera a la pregunta que ella le formulará en… tres… dos… uno…

- ¿Cómo…? ¡Cómo has hecho eso! – Dice ella mientras finalmente reacciona

Él astuto, se hace un poco el interesante.

- Es un truco simple…

- ¡Pero qué dices! ¡Yo quiero aprender! ¡Dime él truco! – Insiste la chica curiosa

- Experiencia ratilla, experiencia…

Ella lo mira. Una sensación de admiración se apodera de ella. La luz tenue ilumina solo la mitad de su rostro creando una interesante dualidad: parece un ángel y un demonio al mismo tiempo. Su cara rebelde esconde a una persona sensible. Una persona con mucho que contar, con mucho sufrimiento vivido, con muchos secretos y asuntos ilícitos. Una parte de él, que aun no ha desnudado a nadie; solo a sí mismo y no demasiadas veces, prefiere no recordar su pasado. Y más abajo, su camisa medio desabrochada deja ver parte de su pecho suave, liso y firme, bien pronunciado. Una parte, que sí que ha desnudado muchas veces ya para otras, pero que nunca ha entregado a nadie de verdad.

Cuando sumida en sus pensamientos levanta de nuevo la cabeza, él la está observando también. Al igual que ella, la miraba con admiración y se preguntaba cómo era posible que una mujer como esa estuviera con él a solas en esa casa. Siempre le habían gustado otro tipo de mujeres, chicas más sencillas de “manejar”, chicas que no hacían esperar más de cinco minutos o que no tomaban la iniciativa. Eso resultaba: Fácil. Pero con ella, todo era complicado y sencillo al mismo tiempo. No tenía la sensación de seguridad que le proporcionaban las anteriores, y vivía siempre en la incertidumbre, preguntándose cuál era el ritmo que debía de llevar con una chica como esa. Fue en ese momento, en esa cocina de luz ligera, cuando se dio cuenta de que realmente eso era lo que quería. Lo que le llenaba y le hacía aspirar y mejorar consigo mismo. Realmente esas otras chicas nunca le gustaron. Si hubiera sido así, habría tenido las sensaciones que le proporcionaba esta. Sensaciones que anteriormente no habían existido dentro de él. Eso le llevaba a la conclusión de que ella era especial al resto ya que sin hacer aparentemente nada, había conseguido cautivarlo de ese modo. Una sensación de satisfacción se apoderó de él en ese momento: Sin saber porque era afortunado de haberla encontrado. Así lo sentía al menos. Lleno, feliz…

Los dos se dan cuenta del análisis intensivo que se están haciendo. Apartan rápido la cabeza fingiendo que no ha pasado nada.

- ¿Cenamos ratilla? – Rompe el hielo divertido. Evadiendo su momento sensible como siempre suele hacer

- ¡Claro! Pero mejor cenamos en mi habitación, tiene mejores vistas

Al escuchar en mi habitación, él flojea, perdiendo el equilibrio y derramando uno de los platos. Ella atenta y rápida consigue agarrarlo antes de que se derrame en el suelo.

- ¡Eii! ¡Vaya, que reflejos! ¿Cómo lo has cogido tan rápido?

Y ella sarcástica contesta

- Experiencia chico listo… Experiencia…

Sí, se siente afortunado de haberla encontrado.

Sobre la cama, con una manta vieja y roída han montado un “picnic nocturno”. Son las seis de la madrugada, pronto amanecerá. Los dos bromean y cuentan anécdotas de la noche alumbrados por una vela. Hablan de sus vidas mientras mojan el pan en el huevo, devorándolo muertos del hambre -El alcohol y todo el ajetreo de la noche les ha pasado factura y les ha abierto el apetito-. Ella ríe divertida con la boca llena inclinándose hacia delante. Él no puede evitar dejar contagiarse por su risa. Esos son los momentos donde más le gusta. Cuando se muestra natural y divertida; aventurera y despreocupada de ese aspecto externo tan bien preparado que forma una barrera para ocultar al resto del mundo su verdadero yo. Ella le deja ver a él esa parte tan secreta que esconde, la parte que muchos desconocen, solo para que no le hagan más daño. Pero esa noche, no existen barreras que los oculten, se ven tal cual el uno al otro.



- ¡Ha, ha, ha! ¡No puedo creer que te fueras sin pagar! – Ríe ella mientras aparta los platos vacios de la cama.

Él con otra sonrisa la ayuda a apartar el resto.

- ¡Él se lo busco!

- Increíble… ¡Que morro tienes! – Dice ella recordando la anécdota…

Después despeinada y cansada se deja caer sobre la cama agotada mirando hacia el techo, todavía con una sonrisa. Él la imita, desplomándose sobre la cama, sujetándose la cabeza con su brazo. Mientras ella aun mira hacia arriba, él la observa. Y después de unos segundos pensando:

- Me habré metido en líos… ¡Pero tú me has metido en los más gordos cacho de patillo!

- ¡Anda ya! – Dice ella pasota sin mirarlo al no creer en lo que dice

- ¡Eres toda una criminal! – Dice acercando su frente a la de ella – Si me descuido terminarás superándome…

- Tengo un buen maestro… - Dice sin apartarle la mirada – Y deja de llamarme por nombres de animales…

Se hace el silencio que da paso a la tensión. Y al deseo…

- Mira que eres fea… - Le dice con una sonrisa

Ella lo mira sonriente.

- No lo piensas… - Dice ella pícara

- F-E-A… - Dice el pronunciándolo mejor muy cerca de su boca

Ella respira, y él la besa presionando fuerte y a la vez dulce sus labios. El viento que sopla ligero entra por la ventana y apaga la única vela encendida. Se hace la oscuridad.

Los primeros segundos son silenciosos, pero después, la respiración de ambos es más fuerte. Ella intenta tragar saliva haciendo el más mínimo ruido. Él intenta disimular su nerviosismo. Algo les pasa, están inquietos. Al principio les mueve la duda, una sensación extraña, un mariposeo del color del arcoíris recorre todo su cuerpo. De pronto, la sensación más intensa de su vida, se apodera de ella. De pronto, siente necesidad de soltar aquello que ha tenido ganas de decirle desde hace tanto tiempo y que nunca se había atrevido a confesar. Ni a él y tal vez, ni siquiera a sí misma.

- ¿Lo sientes? – Dice ella muerta de miedo sin poder aguantar

Él, intenta distinguirla en mitad de la penumbra. Sonríe mientras cierra los ojos para contestar.

- Claro que sí…

- ¿En serio?

Hablan en código sabiendo perfectamente a lo que se refieren.

- Sí, de verdad…

- Pues yo… estoy muerta de miedo… - Le susurra a dos centímetros de sus labios

- Sí tienes miedo… HAZLO, enfréntate a ello

- No puedo… - Contesta ella temerosa

- Dímelo si así lo sientes… - Insiste él – Dos palabras, ocho letras…

Ella respira profundo. No se ve capaz, pero es un querer evitarlo y no poder. Algo la empuja, no soporta ocultarlo más, no soporta mirarlo y no poder decírselo. Entonces, se acerca a él, y apretando fuerte los ojos, sin tiempo de llegar a arrepentirse…

- Te quiero

Sale de su boca como una canción dulce que se adueña de toda la habitación y que recorre sus cuerpos. Él cierra los ojos. Y sin pensarlo la aprieta fuerte, muy fuerte contra él. La besa con todo el cariño y dulzura del mundo amalgamada de una pasión feroz, loca. Y él derrama una lágrima que resbala por su cara hasta caer en los labios de ella. Agarra su cara con firmeza y suavidad y la besa. Lentamente, con besos más cortos desciende por su barbilla, hasta posarse en su cuello. Y lo besa, una y otra vez perdiendo el control, olvidando todo: la noción del tiempo, su ser, su mundo... Solo están ellos dos ahora. Ella se deja llevar, lo agarra del cuello, agarra su pelo, respira fuerte, hondo. Las respiraciones de ambos se entrecortan, sus movimientos se alternan, se compaginan a la perfección como si fueran uno solo. Él le quita la blusa, y después él se quita la camisa dejando al descubierto su pecho. Ella lo toca, lo besa. Su grande espalda se funde en el ligero cuerpo de ella. Ella desabrocha sus pantalones, él hace lo mismo. Y desnudos uno junto al otro por primera vez, lo saben, es el momento.

- Quiero besarte lento… y desgastarte los labios… - Dice él con voz entrecortada y viva – que hundas las yemas de tus dedos en cada pliegue de mi cuerpo y me inundes con tu olor… -Ella lo besa fuerte – Quiero que me susurres que tenías tantas ganas de esto como yo y que me dejes sin aliento en cada beso. Que nuestra pasión, empañe todos los cristales de esta habitación, o del coche, o del bar… ¡Diablos qué más da! No me importa donde, ni cómo ni tampoco cuando, si tus besos son el cometido final… Agárrame fuerte por unas horas… yo no pienso dejare escapar… TE QUIERO.



Este capítulo existe gracias a mí fuente de inspiración. Por eso se lo dedico con todo mi amor y cariño... esto existe gracias a tí, TU ERES MI PROTAGONISTA. Tu ya me entiendes.

Gracias también ángela, por hacer que el final de capítulo sea tan genial,  =)
http://elefectolupaa.blogspot.com/2011/06/hay-quien-no-se-entera-o-se-entera.html )

20 comentarios:

  1. hola he visto que ademas de escribir estudias publicidad, lo que anda muy relacionado, me podrías dar un poco de información sobre como es la carrera, nose, si es verdad que hace falta ser muy creativo, las salidas, los trabajos.... esque es la carrera que me planteo estudiar el año que viene!
    muxas gracias =)

    ResponderEliminar
  2. nose porque no me dejaba firmarte desde mi cuenta.... si quieres contestar en mi blog (hace muxo qe deje de publicar en blogspot) de lo dejo aqui
    http://sindarlavuelta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Olaa!!
    hace unos dias encontre tu blog por casualidad y vi que esta la historia, por lo que decidi comenzar desde el principio...ya me he leido todos los que hay
    Simplemente me encanta, es preciosa.
    Te sigo para continuar leyendola! (:
    unbesoo (:

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capi !! :D
    Escribes de maravilla hija !! jajajaja
    Un beso guapa !! :P

    ResponderEliminar
  5. :O
    Escribes de maravilla! En serio, te sigo!
    Te dejo la direccion de mi blog, pasate y comenta si te gusta ^^ :
    http://onlydreamsandthings.blogspot.com/
    Espero qe te guste! :)

    ResponderEliminar
  6. Pufff! leo tu blog desde hace un tiempo, y cuando lo descubrí me leí todas las entradas!son geniales! sigue escribiendo así, a mi esta historia me gusta mucho!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo me a llegado... no puedo evitar recordar y sentirme afortunado de haber vivido algo parecido.
    Tu tambien eres mi fuente de inspiracion cada dia, me das la fuerza y las ganas y me ayudas a elegir los mejores caminos; Eres mi niña, mi amor y mi compañera!
    Por todo eso y por mucho mucho mas creo que eres alguien especial, y eso me hace a mi sentirme especial. Siempre llenaras de luz y sonrisas todo lo que te rodea.

    TE AMO.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huellita
    me alegra que te gustase :) un besiitoo
    YO TAMBIEN TE SIGOO !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios! =) Me animan un monton a seguir escribiendo!

    pd: Gracias al anonimo... =) Yo tbn te quiero =)

    (Luu)

    ResponderEliminar
  10. Oh, me encanta como escribes, me dio que pensar este textito :) me encantó tu blog :) esta genial ! :D desde ya mismo tienes una nueva seguidora! :) si te apetece, pasate por el mio! :)UNBEESO:)

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso blog y un contenido espectacular!!

    te espero en mi rincon de imperfecciones:

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia.

    ResponderEliminar
  12. Wooow, empece a leer y ya no pare!Es muy bueno :)
    Me gusto mucho tu blog! te sigo!
    Muaaa!♥

    Pasate si te apetece :)
    23zuu20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por comentarme y por seguirme. Es hermoso tu blog, besos ♥

    ResponderEliminar
  14. hola, no nos conocemos, pero me gustaria saber como puedo poner la configuracion para que no puedan copiar y pegar de mi blog

    esa chica también me copio a mi, y se niega a borrarlo, no es la primera vez que me pasa y me sevriria de gran ayuda.

    muchas gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Se ve súper interesante!
    En cuanto tenga oportunidad me pongo a leer todos los capitulos :3

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! anda pero de zgz!! mi novio es de allí así que en una semana andaré pululando x sus calles apilaradas ;P
    si hice alguna cosilla como modelo sesiones de fotos y eso!!
    la verdad es que me encanto tu comentario, lleno de contenido joder! así da gustoooo!!!!!
    mil gracias por tus "oles", uno más para ti guapa!
    mmuaa!!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno el capitulo! tendria que leermelos todos , y lo haré pero son muchos! aja

    Te sigo porque me ha encantado! Espero verte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja sii es de zgz y si ya fui allá muchas veces .... creo que me pasaré tb en unos días jejejejejejej y si me handicho ya varias veces lo de Angelina Jolie y no veas la de coñas que se hacen con el tema, en el cine lo paso fatal XDDDDDDDDDD no es una chica que me guste pero bueno si llego a tener la vida arreglada como ella yo me conformo XDDDDDD
    lo de actualizar espero que pronto xq ando liada no, lo siguiente,así que me imagino que hasta la semana ... nanai de la china XDDDD
    unbesiño guaposa!

    ResponderEliminar
  19. Wow que lindo que escribís ! me encantó, lastima que me perdí los capítulos anteriores. Sigue así!

    Ya te sigo , gracias por pasarte por el mío.

    Nos vemos en otras entradas ;)

    ResponderEliminar
  20. Fuaa, que manera de escribir!
    Tendría que leer los demás capitulos para comprender un poco mejor, te sigo. Saludos♥

    ResponderEliminar