"Espero que vivas todos los días de tu vida"

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 83: "QUERER Y NO PODER, PODER Y NO QUERER"



Pasa por la puerta como un rayo despidiéndose igual de rápido de Moreno. Mientras tanto él se despide de su amigo dándole las gracias por haberlos ayudado a escapar. Cruza la cocina y entra por la puerta que da al otro lado de la casa, recorre el pequeño salón y entra en el baño. Se quita los zapatos observándolos con cuidado intentando encontrar el motivo por el cual huele tan mal. Ni rastro. No hay nada, pero sigue oliendo espantoso. Abre el grifo, se enjuaga las manos con jabón, las aclara y toma agua con sus dos manos para llevársela a la cara, después moja su nuca. Se mira en el espejo. Ni rastro de maquillaje, rímel, pintalabios... Está así, tal cual es ella. Por un instante se ve horrible, pero el mal olor vuelve a distraerla. 

Se sienta en el suelo del baño poniendo las manos debajo de su trasero. Suspira, está cansada, ha madrugado mucho. Coloca las manos en su cara para sujetarla. Entonces, el olor se intensifica. Rápidamente separa las manos del rostro. 

Mientras los chicos hablan en la entrada de la casa, aun en la calle. Escuchan un grito desde allí fuera. 

Ella no puede creerlo. Se lava las manos en el lavabo mientras siente nauseas. Después se gira en el espejo observa su trasero. Esta lleno de caca de perro. Vuelve a gritar, sale corriendo del baño desnudándose a toda velocidad. El pensar que tiene en el culo ese excremento le pone histérica. Sube al pequeño altillo donde siempre duerme con él, donde ha dormido esa noche. Tira toda su ropa, abre la puerta de la terraza, y en bragas y sujetador se pone a dar vueltas por toda la habitación. 

- ¿Pero qué pasa? 
- ¡Era un excremento!
- ¿Un excremento? Ja, ja, ja 
- ¡Era caca, caca de perro!
- Ja, ja, ja ¿Sí, en serio? No me digas, no lo sabía... - Dice él riendo mientras la contempla histérica. Resulta divertida. 
- ¡Era una mierda! ¡Mierda seca de perro! ¡Y me he sentado en ella!
- Una nueva experiencia... Ja, ja, ja - Dice él riendo sin parar - Y mírate... ¡ Increíble! ¡Sigue viviendo entre nosotros!
- ¡ Cállate! ¡Ag! ¡Qué nauseas! ¡Solo de pensar que la he tenido encima! ¡Mira que pintas! - Dice ella mostrándose a él de frente - ¡Mira que pintas! - Repite delante de él en bragas y sujetador - ¡Dios mira que pintas! - Abre la boca - ¡Y tú estás aquí! ¡Mirándome! - Entonces se observa a ella misma. - No puedo creerlo... ¿Qué me está pasando? ¿Qué es de mí? - Dice frustrándose, sin entender nada... sabiendo que es ella pero sintiéndose otra y mirándolo a él delante de ella, observándola, también sucio, cansado de trabajar en el parque, natural  como es él- ¡Estoy horrible! ¡Sí, sí, sí! ¡Huelo a mierda! ¡A MIERDA! - Grita marcando aun más la expresión... - Y... soy feliz... - Dice mientras se acerca impulsivamente a él y lo besa apasionadamente... 

Él la sigue, la abraza, la besa, la coge en brazos, la tumba en la cama y sigue besándola, acariciándola. Se besan con más intensidad, ella lo abraza, suspira, sus labios se juntan. El coge su espalda, suelta su sujetador. Él suspira entonces, la acaricia, la vuelve a besar. Giran el uno sobre el otro. 
No hablan, se dejan llevar, el se pone encima de ella. Agarra sus manos, besa su cuello, ella muerde su oreja. Cierran los ojos. Quieren seguir, acabar con lo que están empezando. Siguen besándose, ella desabrocha sus pantalones y después lo besa de nuevo. 
Los dos respiran más fuerte, se abrazan más fuerte, se agarran más fuerte... 

Entonces, cuando parece que va a pasar. Los dos ponen sus cabezas frente a frente. Y muy despacio van abriendo los ojos a la vez. Sin saber porque, sin ponerse de acuerdo. Es un querer y no poder, un poder y no querer, una energía extraña, una señal, algo... 

- Aquí no... - Dice él finalmente
- No es el momento...
- No es el momento... - Dice él mientras se apoya en su pecho... 

Ella lo mira, él a ella también. Los dos sonríen. Sus ojos brillan. Ya no hay nada más, ya ha desaparecido todo olor, todo tiempo, todo... Finalmente el se incorpora y busca sus pantalones por el suelo. Finalmente saca un pequeño porro. Lo enciende. Le da unos calos y lo deja apoyado en el cenicero de la papelera que hace de mesilla. Ella lo mira, roba el mechero que tiene él en la mano y agarra el porro del cenicero. Lo vuelve a encender y le da unas caladas. Lo mira y le tira el humo en la cara. Él la mira a ella, es sexy, tiene una sonrisa preciosa. Se reclina en la cama y sigue observándola. El día está nublado, que a gusto se está allí en aquel ático. Es un momento de paz, bohemio... Se puede llegar a acariciar la calma, la luz... 

Las manos de él la acarician, ella remolonea entre sus brazos aun con los ojos cerrados. Sonríe, vuelve a dormirse. Él apoya la cabeza en su espalda, que bien se está allí. De pronto los ojos de este se abren de golpe. Se gira brúscamente, mira el móvil. 

- Ratilla despierta. - Dice rápido pero a la vez con cariño mientras la mueve despacio hacia los lados. - Tenemos que volver al parque, se nos ha pasado la hora...

Ella sigue dando vueltas en la cama...

- Espera dos minutos... - Dice ella a penas vocalizando 
- No, ni dos ni uno... ¡Ya! - Contesta mientras se levanta de la cama y busca los pantalones de ella. Los acerca a su cara. 
- ¡Dios la caca otra vez no! - Reacciona ella 
- Tienes que ponértelos, se supone que llevamos allí toda la mañana...
- No puedo creer que este haciendo esto, ¿En qué me estás convirtiendo?
- En una buena persona - Dice él irónicamente
- Ya lo era... tu eres el que se esta volviendo una mala persona... 
- Y eso te encanta - Dice, y después la besa

Una vez a bajo se encuentran a Moreno. 

- ¿Tío? ¿Qué coño haces aquí? - Pregunta él
- ¡Coño! Almorzar... - Contesta tranquilamente mientras da un sorbo a su cerveza y se toma el último trozo de revuelto que se ha preparado
- ¿Esta aquí sin más? - Pregunta ella extrañada por las confianzas...
- Pues claro, son muchos años de confianza pijilla, ya te irás acostumbrando - Aclara el amigo - Os tendre que llevar, ¿No?

Una vez en el parque, los dos van al edificio de la música. Ella vuelve a entrar en el pequeño agujero donde están las cosas. Una a una las va sacando de allí y entregándoselas a él. Los dos se ponen sus chaquetas y salen de allí con sus rastrillos y cubos. Caminan por el largo camino donde esta mañana estaban todas esas hojas y ya no están. A las tres de la tarde todo se ve diferente que por la mañana, la luz, el parque, la gente, ellos mismos... 

Los dos dejan sus cosas en la pequeña cabaña. Se despiden del encargado. Este no cambia, sigue igual de antipático que por la mañana. Han "cumplido" su castigo. Y sonrientes, salen de allí. 

De nuevo el grupo de chicos que por la mañana iban a clase vuelve ahora hacia sus casas. Cuando se los cruza, ella tiene una sensación diferente a la que ha tenido por la mañana. Los ve, y no siente nada. Es indiferencia, tal vez un cierto rechazo... no podría describirlo muy bien... Ellos la miran mal. Y ella sonríe, le da la mano a él. Se miran, y siguen andando. El viento suave roza sus caras, el día es agradable, los pájaros vuelan por encima de ellos y el sol se cuela entre algunos agujeros de las ramas de los árboles. 

- Tengo hambre... - Dice ella - Solía ir por aquí a un restaurante italiano estupendo... 
- ¿A sí? Pues te invito a comer... - Dice él decidido 

Ella lo mira extrañada...

- ¿A ese italiano? - Pregunta
- No, al Mc Donnals - Y sonríe. Mientras los dos siguen andando por la larga hilera de árboles. 

De pronto podría describir el sentimiento: Sí, era tristeza, pena hacia esos chicos que pasaron delante de ella. Una satisfacción personal se apodera de ella, de repente se siente otra, liberada... es feliz realmente. 

5 comentarios:

  1. Suerte en los exámenes. Espero casi con el mismo ansia que tu que los acabes, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia,espero que la puedas seguir pronto!Quiero saber que pasará!

    ResponderEliminar
  3. acabaste ya con los examenes?
    cuando vas a subir más capitulos xqe stoy enganxadisima.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu historia, cuando puedas sube el siguiente capitulo, que tengo intriga a ver que va a pasar....
    escribes muy bien ;)

    ResponderEliminar