"Espero que vivas todos los días de tu vida"

martes, 18 de mayo de 2010

Capítulo 64 - EL COLCHÓN


Los pies de Moreno flojean mientras baja las escaleras. Los de él más atrás hacen lo mismo. Mientras tanto Ángel da las indicaciones desde abajo.

- Con cuidado...  con suavidad 
- Podrías ayudar en vez de estar allí mirando - Dice Moreno
- Querido amigo, mi parte, es fundamental para esta operación colchón - Dice Ángel muy orgulloso de su trabajo. - Te he visto flojo, cógelo con más fuerza 
- Serás marica... - Contesta Moreno mientras intenta alcanzarlo y darle una patada. Por supuesto en broma
- Ja, ja, ja. Dejarlo ya tios... - Dice él desde la parte de atrás de la escalera.
- No entiendo para que quieres el colchón chaval... - Dice ángel pensativo mientras lo mira
- Ya lo verás, va ha estar genial... 
- Pensaba que la gente cuando echaba un polvo en el coche podía hacerlo sin problema directamente en los asientos tío... - Dice moreno
- Ya pero es que esta es pija... Igual es más cómoda. Ya has visto que una cama normal no le sirve... 
- Callaros ya. No es para echar ningún polvo... - Les corrige él - Ya hablamos que eso era demasiado pronto...
- Tío... para un hombre, no echar un polvo el mismo día que conoces a una pava ya es tarde... - Recuerda Ángel
- Ja, ja, ja. Que cabrón el "Angelillo". Ja, ja, ja
- No. Yo prefiero esperar con ella en serio. Tiene más encanto... 
- Está pillándose... - Dice Ángel
- Está pillado tío... 
- La estoy conociendo joder... pero es cierto. Hacía tiempo que no conocía a nadie como ella. 
- Hombre... ya te has conseguido meter en la cama con alguna de esas pijas con chalet durante este tiempo... - Recuerda Ángel
- Ya, pero esas si que eran solo para el polvo... - Contesta él
- Eh, cuidado que nos comemos toda la puerta 


Los tres chicos consiguen sacar el colchón después de un buen rato por la puerta trasera de la casa de él. Se acercan al coche destartalado y comienzan a hacer el montaje.

- Yo creo, que es una mariconada - Dice Ángel
- Tío, aun me acuerdo cuando te tatuaste el nombre de tu novia en la entrepierna... eso si que era una mariconada - Dice él 
- Ja, ja, ja. Que cabrón - Ríe Moreno 
- ¡Fue sexy y arriesgado! - Se defiende Ángel - Bueno dejarme ¿Vale? 
- Ja, ja, ja - Ríen los otros dos

Los tres tensan algunas cuerdas. Quitan el capó trasero del coche para hacer más espacio. Unos retoques por un lado y otros retoques por el otro.

- ¡Ah! Aquí tienes el mini portátil que te prometí. ¡Cuidalo macho! Que se lo he robado a mi madre y como se entre me corta mis preciados huevos... - Dice Ángel
- Gracias tío... 


Coloca el portátil en la posición adecuada y después entre los tres bajan algunas sábanas. - Pero queridos lectores... no penséis mal. No es lo que vosotros os imagináis.-
Mientras hacen un pequeño descanso tomando una cerveza y un cigarro - como de costumbre - El se centra en preparar algo en la cocina.

- Jo, como huele tío... - Dice Ángel mientras se acerca hacia la olla - Podrías darme un poco...
- Para buitre, que es para él y la pijilla - Le dice Moreno mientras le da un cachete en la mano. Y después hecha otro trago a la cerveza
- Joder que vida más injusta. Sara no me hace estas cosas... - Se queja Ángel bromeando
- Ja, ja, ja. Cabrón ni ella a mi tampoco se las estoy haciendo yo - Le corrige él
- Joder tío el mundo está cambiando. Ellas tienen el poder... 
- Ja, ja, ja - Ríe él. - Bueno, listo. ¿Qué hora es? 
- Las ocho y media tío. Ya puedes correr si te quieres poner guapo... - Dice Moreno. Y mientras Ángel se agarra los testículos y finge hacer un movimiento sexy. Bromeando con su amigo.

Después de la ducha. Elige un jersey sencillo y unos vaqueros. Los vaqueros se le escurren por detrás y se puede ver parte de sus calzoncillos. Y como siempre sus zapatillas sin abrochar hacen el toque final. Baja rápido las escaleras. Allí están sus amigos que lo han esperado mientras terminaba de hacer todo. Él coge lo que ha preparado y se dirigen los tres hacia el coche. Ángel coge unos cubiertos y moreno unas servilletas. Lo dejan todo en su correspondiente lugar fuera del coche y después lo observan.

- Tío... si esto que acabas de montar no le gusta... no te merece...
- Ha quedado guapisimo... Esta noche mojas... - Bromea Ángel de nuevo. Él le propina una patada en el culo.
- Creo que le va a encantar... - Dice él

Le va encantar... espero que te encante... Vuelve a pensar el por sus adentros. Que bonito es empezar a enamorarse y seguir desconociendo ese hecho de una manera u otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario