"Espero que vivas todos los días de tu vida"

jueves, 6 de mayo de 2010

Capítulo 61 - Las confesiones de ÉL




Después de ese beso cálido. Los dos se miran... sonríen. No hay nada más bonito que una sonrisa después de un beso de amor. Él le acaricia la mejilla, tiene ganas de volver a besarla pero se contiene, no quiere ser demasiado pesado. A ella le pasa lo mismo y sin saber muy bien porqué, siente la necesidad de decirle a él esas palabras mágicas. Sí, dos palabras... ocho letras... Pero después de lo que ha vivido no quiere precipitarse en algo así. Por otra parte se sorprende. Lo conoce desde hace ¿Cúanto?... unas semanas, Un mes o poco más... 

- Gracias... - Dice ella finalmente 
- No tienes por que dármelas... tenía ganas de saber que era lo que escondías y que no te dejaba avanzar... 
- Es que... me daba miedo que después cuando supieras toda la verdad te fueras... es egoísta ¿Sabes? Sin darte cuenta, y sin que me dé cuenta yo, tu me ayudas... 

El sonríe. 

- Tranquila...eso no va a pasar... como me lo pintaste tan malo, pensé que era algo mucho más grave... ya sabes, robar un banco, estar embarazada de un ex presidiario o matar a un hombre... - Dice irónico

Ella le suelta un codazo con una media sonrisa. Después lo mira. Sí... dos palabras...ocho letras...  

- ¡Eh, espera un momento! - Dice ella con un tono y unos gestos dramáticos - ¿Y tú qué?
- ¿Yo qué? - Pregunta él haciéndose el despistado 
- Sí, ahora te toca a ti... 
- ¿No me libro, no? 

Ella mueve la cabeza graciosa hacia los lados negando. 

- Pues lo mio es algo más normal. Me refiero, algo que pasa todos los días pero que no por ello... hace menos daño o es mejor. Cuando estás enamorado todo duele... - 
Cuando era un crío me enamore de una de las chicas de mi barrio. Era mi mejor amiga. Aunque bueno, creo que realmente yo era su mejor amigo porque para mí, ella era la chica que me gustaba... Ya conoces las estrategias de los hombres... 
- Te sorprenderías de lo que me suena esta historia... - Dice ella 
- Pues como siempre se dice... el que la sigue, la consigue. Conseguí a esa chica después de tener soportar algunos palos. Jugó conmigo, salió con otros y cuando se dio cuenta de que los demás la trataban como una mierda, entonces acudió a mí de nuevo. Y tonto de mí yo la acepté porque ella me gustaba. Yo he cambiado mucho... Cuando estuve con ella, perdí a mis amigos y me encerré en ella... Después cuando ya llevábamos tres años juntos ella me dijo que quería dejarlo. Aunque durante la relación ella siempre tubo dudas y no creía mucho en lo nuestro. Cuando me dejó, me enteré de que era por otro chico, y ella no me había dicho nada. Luego ella se fue, desapareció de mi vida sin dejar nada. Y yo... me quede solo por estúpido y tuve que empezar de nuevo. Uno de esos días tuve un accidente de moto, y casi muero. 

A ella se le estremecen las tripas. Solo de pensar que a él podría pasarle algo se muere. 

- Ella se enteró. Al igual que se enteraron de que tu estabas en el hospital. Pero ella tampoco vino. Creo que me hizo una llamada de dos minutos que me destrozó por completo. Después de esa relación decidí cambiar para que nadie se volviera a reír de mí. Ya han pasado dos años... y no soy la misma persona que era. La vida me ha dado una lección... 
- ¿Te has portado muy mal estos dos años? Por eso dices que has cambiado... 
- No creo que sea portarme mal. Creo que he sido como toda la gente que conozco. No me sirve de nada ser fiel con alguien, o tener una novia cuando puedo estar con muchas. Me he dedicado a estudiar poco, salir y beber mucho y estas con demasiadas chicas...
- No puedes ser así... porque hayas tenido una mala experiencia no puedes cerrarte a otras personas que no lo merecen... ¿Con cuántas chicas has estado después de que lo dejaras con aquella chica? 

El se queda callado... y la mira. Después tras unos segundo... ella reacciona y el va sonriendo poco a poco

- ¡No te acuerdas maldito cabrón! - Dice ella mientras le pega de broma y el ríe - quiero que me lo cuentes... 
- Oh vamos... no será algo cómodo para tí... 
- ¿Cómodo para mí? Por Dios, la mitad de mi vida la he pasado rodeada de hombres... ¡No me voy a sorprender...! 
- ¡Tu a mi no me has contado con cuantos estuviste después de dejarlo con aquel cobarde hijo de puta!
- Tu si que no podrías soportarlo cariño... ja, ja, ja... 
- Tu has estado... con... ¿Tres? 

Ella niega con la cabeza... 

- ¡Madre mía! Eso es que has estado con más... 
- No te creas... cuando dejé a ese chico... lo que hice primero fue beber y volverme loca... no sabía muy bien lo que hacía, así que durante el primer mes estuve con algunos amigos del pasado. Después llegó el verano y lo típico un rollo de verano... ¡Estoy segura de que tu si que has estado con muchas! Vamos, reconócelo

El no quiere contarle nada de su pasado porque pensará que es un Don Juan. Y no quiere que ella se lleve esa impresión de él. Porque esta chica le importa de verdad. 

- Esta bien... han sido muchas... No las recuerdo a todas... Solo se que la mayoría empezaron jugando, luego se pillaron de mí y yo no quería nada con ellas. Estaba con una, con dos, con tres a la vez y no me importaba nada porque yo pasaba de ellas. Solo las quería para lo que las quería, pasar el rato se suele decir... 
- ¡Así que lo que quieres es pasar el rato conmigo! - dice ella 
- ¡No! ¡Pero que... - y se intenta frenar para no parecer todavía demasiado interesado por ella. Pero no puede evitarlo, esa chica tiene algo que le gusta de verdad. Como no le gustaba antes ninguna otra, ni siquiera su primera novia... Esta chica era algo más real, más adulto y maduro... y lo que quería ella cuidarla y tratarla como la reina que él sentía que era... pero eso no podía decírselo a ella. - Eres especial para mí... no eres como las demás... - Dice él finalmente. 

Ella sonríe. 

- Así que estoy delante de todo un experto... - Dice ella 
- No te creas...
- Que modesto que eres... 
- No te creas... Mira, se que tú te estás enamorando de mí aunque no me lo quieras decir... - Dice él bromeando, aunque en realidad habla en serio. Quiere ver la reacción que tiene ella. 
- Pues... ¡ Qué estás diciendo! - Dice ella poniéndose nerviosa... Y después le pega 
- Ja, ja, ja. Tranquila rata... solo bromeaba patillo...
- ¡No me llames patillo! 
- ¡Te pone que te diga patillo! 
- ¡Eso no es verdad! ¡Y tú eres un pollo!
- Ja, ja, ja. ¡Ese es un mote nuevo!
- ¡Soy una chica creativa que esperas! - Y sigue pegandole mientras el la esquiva muerto de risa

Después el la agarra para que no le pegue más. Y tras un pequeño forcejeo el se acerca a sus labios y la besa agarrándola con fuerza para que se calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario