"Espero que vivas todos los días de tu vida"

miércoles, 6 de enero de 2010

Capítulo XXIII - LA VENTANA MÁS FEA DEL MUNDO



Existen millones de maniobras para evitar a un hombre que no soportas. Pero cuando ya has quedado con él, las estrategias se reducen a un minúsculo número. Y las posibilidades de que no se sienta ofendido por el rechazo son prácticamente inexistentes. En este momento es cuando es intervienen los amigos. 


- Carolina.... - dice ella susurrando dentro del baño del bar desesperada 
- ¿Qué? Habla más alto no te oigo... - contesta su amiga al otro lado del teléfono 
- Carolina, S-O-C-O-R-R-O. Estoy con un tío gilipollas... 
- ¿Con ese que ibas a quedar?
- Sí, con ese. Pero por suerte ahora bajaremos a las carpas donde está la fiesta...
- Ah, hablando de las carpas,,, - Dice la amiga de ella intrigada - ¿Estuviste a noche con él no?
- Sí. - Claro que estuvo con él, se perdieron, discutieron, rieron como locos, casi les atropella un coche y llego a casa con millones de rozaduras en los pies, pero no ella no pudo evitar contestar... - Me lo pase genial, ya te contaré. 
- Ya se algo... pero no estará mal escuchar tu versión. 
- Vaya, así que él te ha contado algo.... - Dice feliz. Eso quiere decir que habla de ella sin ella, que la recuerda y que él a llamado a carolina para comprobar posiblemente si ella salia también sin que pareciera interesado. - Bueno dejemos el tema - Dice ella cuando se da cuenta de que ha parecido demasiado entusiamasda por él - ¿A que hora quedamos hoy? 
- Yo hoy no salgo - Dice carolina - Mi novio ha venido y quiero aprovechar tiempo con él. - Claro, ella ya no se acuerda de que existe algo llamado "pareja" a lo que ella tiene fobia. 
- Oh vaya... - dice ella triste. Egoísta mente la decepción es porque si su amiga en común no sale, ella no podrá verlo a él, ya que no tienen ninguna escusa para quedar... 
- Pero él si que sale, llámalo. Bueno tengo que dejarte, ya hablaremos mañana para quedar, ¡Un beso!


"Él si que sale". Pensó en las palabras que le había dicho su amiga. Miro en la agenda el número de telefono de él. No, eso no era una buena idea. Se dejo caer en la taza del WC. Se sintió orgullosa y enfadada al mismo tiempo. Estaba deseando verlo, pero él no la había llamado tampoco. Eso quería decir que él no tenía ganas de verla y que ella quedaría como una estúpida enganchada a un chico con el que solo había tenido tres o cuatro encuentros. Prefirió pensar así... y dejo de lado la idea de que él no la llamaba por el mismo motivo que no lo hacía tampoco ella.


Ella sale del baño, comienza a bajar las escaleras y consigue encontrar con la mirada a su acompañante. Ese estúpido que le ha robado toda la tarde. Allí esta mirandose en el reflejo que hace el cristal de la ventana. Ella siente nauseas... En ese instante le parece la ventana más fea del mundo y por un momento, parece cambiar de opinión...


Tal vez sí que lo llame.

3 comentarios:

  1. Hola! Este capitulo también me a gustado =), lo que pasa que ahora que me he leido todos y voy al dia...cuando leo el capitulo que son cortitos me quedo con ganas de mas xDD.
    Creo que te escribí un comentario en el anterior texto...pero no se si te llego o no...:S
    Seguiré leyendo!!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. si lucia tiene un blog y todo xD

    ResponderEliminar
  3. "Mark el hermoso" jjj

    ResponderEliminar