"Espero que vivas todos los días de tu vida"

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Siento no entender, porque siento lo que siento...



¿Qué me decís de esos días inexplicables? Cuando te sientes extraño, raro, desagradable... Odias el mundo, pero parece que más te odie el a tí... No tienes idea de porque pero te sientes enfadada, asperable, extresada, nerviosa y paralizada. No puedes hacer nada para evitar esa senación y estas deseando poder mandarla a la mierda... pero ahí continua.

Entonces, lo haces. Pagas tu impotencia con la persona que tienes al lado... porque es la que más cerca está, porque ese día parece ser la única dispuesta a aguantarte un poco... No entiendo que me pasa.. será el extress, será que necesito un poco de relajación, dejarme llevar, estar a solas contigo... ¡No Lo EnTiEnDo! Son los misterios indescifrables que tenemos todas las personas...

Nadie me ha hecho nada, de hecho creo que hacia tiempo que no me sentía tan feliz, que no tenía tantas ganas de alguien, que no me sentía tan afortunada... Tal vez sea eso... mi propio inconformismo, el que tenga que existir siempre un pero.... Ahora entiendo a mi madre cuando dice que soy complicada... Sí. A veces lo soy tanto que no se entenderme ni a mi misma...

Pero, quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite... =(

1 comentario:

  1. Hola! Me acabo de hacer seguidora de tu blog y estoy leyendo todo desde el principio, per esta entrada me ha gustado mucho porque me siento muy identificada.

    Yo también tengo un blog, te dejo aquí la dirección por si te quieres pasar un rato ;)

    www.yomismomeinformo@blogspot.com

    ResponderEliminar