"Espero que vivas todos los días de tu vida"

viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo I- EL Y ELLA





Realmente, ese día se había levantado de la cama sin ningún plan. De hecho, por mucho que existiera alguno se estaba planteando si salir o no esa noche. Últimamente las noches locas eran su mayor pasatiempo. No recordaba con seguridad cual había sido la última noche de fin de semana en la que había llegado sobria a casa. Gente guapa, ropa cara, buenos coches y personas superficiales la habían acompañado estos últimos años. Y ahora, desde hacia unos meses había decidido dejarlo todo para comenzar de cero. No se sentía llena con esa vida, pero no había sido lo suficientemente valiente como para mandarlo a la mierda todo en su debido momento. Tenía resaca, el viernes había sido una noche movidita y solo quería dormir. Pero el móvil la interrumpe. Un mensaje: Esta noche estoy sola, hay fiesta en mi casa con mis amigos. ¡Ven! Luego duermes aquí, será divertido.  "Seguro...", piensa ella.

Al otro lado de la ciudad. Él ya se ha despertado hace rato - horas antes que ella.- Los sábados él siempre trabaja. Necesita dinero para pagarse la universidad.
Como siempre, se ha permitido hacer su "propio horario" y al dar la cara en la empresa, se ha permitido irse de cañas con los amigos. Pero no le preocupa, estará allí a la hora de salida y habrá entregado los pedidos como un buen empleado. También le ha dado tiempo de comer un poco de pasta y ahora se dirige al gimnasio. No sabe estarse quieto, odia la monotonía, ha convivido con ella durante mucho tiempo y desde hace no mucho quiere romper con todo eso. Mientras levanta unas pesas en el vestuario al mismo tiempo suena el móvil. Un mensaje: Ei! este finde semana estoy sola, esta noche fiesta en mi casa. Viene una chica nueva... 


1 comentario: