"Espero que vivas todos los días de tu vida"

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi vida, Algodón de azucar...



Hoy me siento positiva, Me siento Optimista. No siento rabia ni odio hacia nadie.  Sería capaz de acercarme a él con una sonrisa, y lo más asombroso es que sería sincera.
Ya no me esfuerzo porque me vea feliz, porque me vea esplendida. Pero sin embargo, sin darme cuenta si soy feliz, si me veo radiante.

Sí, ya no siento odio... creo que es porque mi corazón en este momento se siente pleno.
Por que alguien me hace sentir en paz, me hace volar y saborear la vida como nunca antes lo había hecho. Porque ahora EL me hace ver las cosas siempre positivas, bonitas, sin problemas.

Tenía que ser así. El y yo no éramos el uno para el otro. Pero ahora mismo... ya no me importa.
Y esa es precisamente la conclusión. Ya me he dado cuenta de que no me importa que el se sienta feliz sin mí, porque pensándolo hoy... yo soy muchisimo más feliz ahora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario