"Espero que vivas todos los días de tu vida"

lunes, 2 de noviembre de 2009

··· YO FUI MONTAÑA SOBRE TU PECHO ···

Yo también fui montaña, ¿sabes? me enterré bajo la nieve a tu lado... desnuda y ni siquiera tenía frío. Sí, era porque estaba a tu lado... y ardía en deseos de besarte...
Fuí el aguila real que sobrepasaba las alturas y se difuminaba entre las nubes... Y las flores... ai las flores... desprendimos el aroma más dulce y más acaramelado de toda la montaña... Tu belleza no puede compararsea la de una montaña, ni a la de un aguila, ni siquiera a las flores...
Tu belleza es más profunda, más real, más delicada que la de ningún otro ser... por muy bello, por muy tierno que sea...
Yo también fui montaña... me sentí montaña a tu lado... Y pude escuchar el eco de mil "te quieros" efímeros en aquella cima blanca...


Esta es la banda sonora de Brouback Montain. Es una de las películas que más me ha hecho llorar. Es increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario