"Espero que vivas todos los días de tu vida"

domingo, 4 de octubre de 2009

PANDA DE INCONFORMISTAS


Siempre me he preguntado porque las personas somos tan increíblemente inconformistas...Siempre deseamos aquello que no tenemos (y me incluyo, claro que sí). No logro entenderlo ¿Por qué?


Hoy estaba pensando en todas las cosas buenas que pasaron por mi camino y que realmente no aproveche o rechacé únicamente porque eran demasiado fáciles, porque habían llegado a mí sin que me hubiera dado tiempo de desearlas. Es como el amor. Siempre nos gusta lo difícil, lo imposible. Cuando alguien no nos hace caso, no encanta y aquel/aquella que sería el que nos haría feliz, NO NOS GUSTA! Dedicándole... realmente tiempo.... creo que he llegado a la determinación de poder decir que es inmadurez. Porque realmente... ¿Qué es si no?


El chico perfecto no existe... y no va a ser más perfecto porque vista de marca, tenga un coche caro, un buen cuerpo o les guste a todas. Creo que la perfección debe encontrarse en la imperfección de la persona. Es decir, creo que cuando alguien nos gusta debemos pensar... ¿Nos gusta de verdad? O nos estamos dejando llevar por una imagen, una apariencia... por una historia inventada en nuestra propia cabeza, una idolatración inexistente hacia la otra persona... Creo que lo que deberíamos ver en realidad es el fondo... la capacidad que esa persona puede tener para hacernos felices... en mi opinión, y pensándolo mucho... creo que si alguien es capaz de darnos la felicidad... sería muy improbable no terminar enamorándonos de esa persona...


¿No creéis?

1 comentario:

  1. Sí que lo creo, la verdad. Pero tambien creo que si alguien nos da una total felicidad... es porque empezamosa quererle.

    ResponderEliminar