"Espero que vivas todos los días de tu vida"

domingo, 4 de octubre de 2009

ODIO


El era el hombre que por su modo de ser menos me habría convenido. Y ahí estabamos aquella noche besandonos. Si pudiera desacerme de sus recuerdos seguramente lo haría. No sentiría pena... sería como antes de nacer, no me acordaría ¿no? Entonces no habría sufrimiento.
Cruzaríamos por la calle y ni nos daríamos cuenta,ni nos fijaríamos el uno en el otro... no existiriamos en nuestras vidas. No me habrías jodido la mía tampoco.
Hace unos meses fui al hospital, pisaba firmemente, estaba decidida, respiré ondo y me puse la bacuna...
¿Hace efecto? A veces pienso que sí... otras veces tengo flases... ¿Quién era él? ¿Quién era yo? Una estupida. ¿Quién soy ahora? no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario