"Espero que vivas todos los días de tu vida"

domingo, 18 de octubre de 2009

···El 90% de mí eres tú ···

Eres increible, tan diferente a todos los demás... me pregunto muchas veces si serás tú. Contigo siento paz, calma, alegría, felicidad, relajación, cariño... ¿De dónde has salido? ¿Dónde estabas en todo este tiempo? Llegas a mi vida como un soplo de aire fresco, como un susto, como el sol que entra por la ventana cuando amanece... me abrazas contra tí... y yo te deseo. Quiero besarte... quiero conocerte más, provarte otra vez... sentir tu pecho pegado a mi espalda, mi pecho pegado a la tuya... Veo en tus ojos a un ser sincero, veo una mirada complice, ganas de escuchar, de saber de mí... no puedo dejar de pensarlo, eres increible... tan diferentes, tan parecidos... Siento que te conozco. Me extremezco cuando recuerdo nuestros momentos, cuando recuerdo como me besas, como me tocas, como me miras, como me acaricias... Deseo verte ahora, después puede que no, pero después que sí. Deseo que duermas conmigo... te hecho de menos... Diria que te Quiero sin pensarlo ni un segundo porque siento que es así... ERES MI PRIMER Y ÚLTIMO PENSAMIENTO DE CADA DÍA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario