"Espero que vivas todos los días de tu vida"

lunes, 28 de septiembre de 2009

NO TENGO MIEDO

¿Que si me duele?Un Poco;
te confieso que me heriste a traición;
mas por fortuna,
tras el rapto de ira vino una dulce resignación...



En la herida que me hiciste,
Pon el dedo.
¿Qué si me duele?
Sí, me duele un poco,

Mas no mata el dolor...No tengo miedo
Como ya dije una vez... son nuestros herrores los que forman nuestro destino, porque sin ellos no seriamos quiene somos. Un herror nos lleva a descubrir la verdad sobre algo y el final de un camino siempre es el comienzo de otro. Sin ese herror nunca podríamos comenzar el nuevo camino al que este nos lleva... y así dejariamos de poder ver las sorpresas que nos tiene reservada la vida; porque después de la tormenta, siempre llega la calma... y podemos ver salir el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario