"Espero que vivas todos los días de tu vida"

viernes, 25 de septiembre de 2009

MiS MeJoReS aMiGaS



Este es un recordatorio para dos de las personas más importantes para mi. Estoy hablando de mis dos mejores amigas: Carla y Bea; que por circunstancias de la vida no pueden estar siempre que quiero a mi lado por la distancia que nos separa.

Aunque he de decir, que esa distancia es únicamente física, porque en mi mente y en mi corazón siempre están... Ojala que pudieran estar más cerca de mi siempre, porque me doi cuenta de que las necesito muchisimo y más esta última temporada.

De todos modos, por mucho que vivan a unas horas de mi... siempre me ayudan como pueden desde "la distancia"... y por ello las quiero. Las quiero porque aparecieron en mi vida de repente, porque sin pedirles nada, me quisieron como soy y ellas eligieron ser mis amigas.

Ya se que muchas veces soy un desastre, que mi mente es un desorden creativo y que a veces me matariais. Pero también se que os quiero y os adoro con toda mi alma. Y que sin vosotras sería muy dificil seguir hacia delante porque me haceis mas fuerte.

Es tan importante tener a alguien que sepas que va a estar siempre ahí... Con vosotras puedo tener esa seguridad y por ello debo decir que me siento orgullosa de mi misma. Encontrar a tan buena gente en mi camino me hace pensar que al menos sirvo para algo.

Dicen que los verdaderos amigos duran para toda la vida, que no se olvidan nunca, que siempre estarán ahí. Yo se que estaré para vosotras cundo me necesiteis y que nunca os olvidare... ni ahora, ni mañana... aunque estemos a unos cuantos kilometros de distancia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario