"Espero que vivas todos los días de tu vida"

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Quiero ser otra vez una Mariposa

·· Gusano de seda··

Soy una mariposa que vuela entre las flores de al primavera. Aletea y es capaz de hacer que las flores se giren para mirarla. Tu eres una mosca. La típica mosca que molesta, fea; que acude a las asquerosa mierda. Yo, una mariposa de colores morados, azulados, blancos, plateados y violetas que vuela… Pero a veces, la mariposa no tiene alas. La mariposa odia la incertidumbre de la vida "¿Qué me espera?? Tengo miedo… no encuentro sentido a nada… ojala pueda despertar ya de una vez de este laberinto-pesadilla. No me gusta…."

Miedo, miedo y miedo! "Puto miedo"… te odio "puto miedo"… y a
ti más porque tú me has cambiado… ojala… el resultado final sea el bueno… porque sino jamás podría perdonártelo. No; Mejor dicho, jamás podría perdonarme a mi misma el haberte dado mi ser para que tu me lo robaras. Devuelvemelo al menos, ¿No?
Soy una mariposa que ahora mismo se siente como una mosca porque siente que vuela entre la mierda, tu mierda… ¡Pero realmente está buscando las flores! Las flores… que le hacen sentirse viva… las flores… que combinan con sus colores violetas… Tengo ganas de volar…
···Quiero ser otra vez una mariposa···

No hay comentarios:

Publicar un comentario