"Espero que vivas todos los días de tu vida"

viernes, 25 de septiembre de 2009

EL HOMBRE PERFECTO

El "hombre" perfecto es una MUJER especie que no existe y aquel que satisface plenamente todas nuestras necesidades. Es decir, el que más dinero tiene. Es por ello que fue creado como androide biótico con bífidus activo (y menudo bífidus) y cuenta bancaria multimillonaria incorporated. El primer modelo tenía incorporado un botón llamado de la felicidad o el botón lameculos, dado que si éste era pulsado se obtenía un constante flujo de halagos.


Después la empresa fue opening your mains y pensó que además de ser un "hombre" que nos alegrara lo oídos también debía de tener alguna utilidad más. Así que incorporó un segundo botón llamado, la gloria. Si apretabas este... el "hombre" repentinamente se volvía ordenado y limpio (como raras vece) y hacía las tarea del hogar, lo bueno era que no pensaba que fuera cosa de las mujeres



Por último y no menos importante también se podía regular su apetito sexual, era capaz de esperarnos antes de explotar a los cinco segundos de mirarnos. Odiaba el fútbol, le encanta las cremas, las películas románticas y nos prefería a nosotras antes que a sus amigotes. Lloraba y por si fuera poco sabía distinguir que la regla, no nos pone de mal humor... A este hombre, se le suprimió la barriguita de cervecero por unos buenos abdominales


Una vez hecha la broma. Decir que para el hombre perfecto no tiene que ser un pelele esclavo de nosotras, chupa culos y con una excesiva tendencia a las actividades femeninas. Para mi el hombre perfecto sería unica y exclusivamente aquel que me supiera hacer feliz. Que sintiera que me quiere y que soy importante para el... que sepa lo que es comprometerse con una persona, que tenga las cosas claras...

1 comentario:

  1. Qué gran verdad las cuatro últimas frases, jeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo ;) Gracias por pasarte por mi blog, es todo un halago para mi que te guste. Me gusta mucho el fragmento de la derecha, el de "quiero" ¿Quién no querría eso también? :) Quiero seguirte, pero no encuentro el botón para hacerlo. Soy un poco torpe con la informática.
    Besoss

    ResponderEliminar